Poner foto de rostro en la foto de perfil, si o no?

Muestras tu rostro en tu foto de perfil de Joy?

Encuesta permanente
*******r2s Hombre
1,745 Publicación
Cita de ***77:
Yo empecé poniéndola porque no me escondo de nadie, pero luego recomendé a varias personas entrar, y me acorde que en Twitter me corte al escribir algún tuit por no influir a dañar a alguien que pudiera leerme y recorte mi cara para no ser reconocida. Aunque mujer, en silla de ruedas, de Madrid, y esa sonrisa me pueden reconocer…
Me hizo muchísima ilusión que @*****i77 me reconociera dn Malaga

Jajajaja pues yo me acuerdo que Meraki en la estación de Málaga, pasó a centímetros de mi y no nos reconocimos vete a saber dónde teníamos la mente, y yo esperando....la salida vaciándose y yo diciéndome "Pero donde coño se ha metido 🤣🤣🤣"
Resulta que recuerdo que me pasó delante y sabía que era ella pero como no se paró, me entraron las dudas jejeje y eso que nos habíamos mirado un montón de veces o yo a ella al menos Si, incontables veces, que de risas, y luego salgo a la calle y fue enseguida ella tan...ella.jajajajaja

Que buen recuerdo 😃
Nosotros no la mostramos, tal como está el patio preferimos mostrarla a quien nos genera confianza. Es fácil registrarse como miembro gratuito y ver las caras de todo el mundo…
********or76 Hombre
4 Publicación
Opiniones para todos los gustos y todos los colores. En cualquier caso, respetables todas ellas.

En este caso, voy a decir algo para mi a favor de los perfiles que no muestran cara... sin desmerecer a los que si lo hacéis, por supuesto...

Cuando leo un perfil que me parece interesante y fluye la conversación, hay feeling... esa intriga de no saber como es la persona que esta al otro lado, le da un toque misterioso que tiene su punto de morbo.

Eso también te da oportunidad de conocer a gente que merece mucho la pena pero que quizás hubieras descartado a primera vista. Al final, te acabas mostrando a quién realmente te apetece.

🤔 No se @****rr , nos habriamos llegado a conocer si hubieramos tenido foto de cara en el perfil? 😂😂😂 seguramente si (ella dirá que no, por llevar la contraria 🤦🏻‍♂️ jajaja) pero bueno, de esta forma fue divertido 🤪
*****ast Hombre
2 Publicación
Yo no lo muestro por si me ve gente conocida o familiares.
*******r2s Hombre
1,745 Publicación
Cita de ********or76:
Opiniones para todos los gustos y todos los colores. En cualquier caso, respetables todas ellas.

En este caso, voy a decir algo para mi a favor de los perfiles que no muestran cara... sin desmerecer a los que si lo hacéis, por supuesto...

Cuando leo un perfil que me parece interesante y fluye la conversación, hay feeling... esa intriga de no saber como es la persona que esta al otro lado, le da un toque misterioso que tiene su punto de morbo.

Eso también te da oportunidad de conocer a gente que merece mucho la pena pero que quizás hubieras descartado a primera vista. Al final, te acabas mostrando a quién realmente te apetece.

🤔 No se @****rr , nos habriamos llegado a conocer si hubieramos tenido foto de cara en el perfil? 😂😂😂 seguramente si (ella dirá que no, por llevar la contraria 🤦🏻‍♂️ jajaja) pero bueno, de esta forma fue divertido 🤪

Estoy totalmente deacuerdo contigo pero también te diría que sentir la persona al otro lado sin dejarse llevar por el aspecto más "físico" se puede hacer mostrando su cara como ocultándola, yo soy de esos que se leen los perfiles y raras veces, muy raras veces me dedico a mirar la foto, o las fotos, algunas vez si pero pocas, porque lo prefiero hacer así?????

Sencillamente porque me da igual como sea a primera vista, me interesó por la persona, por lo que lleva adentro no por lo que lleva afuera, ya pasé ese cap de la superficialidad y si siento esa conexión con esa persona, entonces se que el exterior me gustará casi seguro porque para mí ya será bella o bello según con quién conecto, y es todo cuánto me importa....y si es verdad que luego disfrutaré del exterior pero jamás será relevante para saber que una mujer o un hombre me guste o no.
Nos fijamos en el físico y el que diga que no le va a crecer un poquito la nariz 🤥
Ami me gusta ser discreta y el no mostrar el rostro es por privacidad y también porque se le puede dar un toque picante a la conversación, esa intriga de saber quién te habla, que te puede gustar luego o no. Yo a veces he tenido más filing con alguien que no he visto su cara que con alguien que ha colgado un book de fotos que parece que te está vendiendo su cuerpo, lo tendrá en oferta 😆
*******shi Pareja
437 Publicación
Nosotros en algún momento en otras redes liberales las hemos mostrado,sobre todo mi chico no tiene ninguna objeción en mostrarla,yo por cuestiones laborales soy más reticente, cuando dependes de un público....🤦
Pero no es porque me avergüence de como vivo o soy,si no por esa gente que me puede juzgar y traerme consecuencias en mi trabajo
****11 Mujer
1,022 Publicación
El físico, de el lo unico que me fijo es que algo hay al mirarnos que dentro de mi salta un click, pero no es su fisico exterior lo que deterninara nada; me gusta conocer a esa persona, su forma de pensar, su sentir, sus valores, como conectamos y en eso el físico nunca influye, porque cuando la conexion es muy fuerte, cuando todo explota antes de verse, inevitablemente en persona todo sucede del mismo modo y ves a esa persona guapisima, porque la miras en todo un conjunto y lo que te hace sentir!!
*******r2s Hombre
1,745 Publicación
Se fijan en el físico quién no sabe mirar más allá que ello, aunque es totalmente respetable oye, cada uno filtra y conecta con lo que más feliz le hace pero no, no todo el mundo se fija en el físico, te lo aseguro @****rr , y más personas de la que crees, no da un paso por el físico, me incluyo.

El físico va y viene pero lo que se queda es lo que hay adentro y créeme puedes ser la mujer más bella del mundo que si adentro está vacio, corre que corre...ni quere acercarme.

Algunas personas no conectamos por el físico jamás o escasamente , eso no quiere decir que todo nos vale, y por ejemplo por decir algo, quizás yendo en un local la regla del juego cambia porque ahí no tienes tiempo de conocer bien a la persona entonces te cierras a lo superficial quizas ahí si te lo compro pero sino por bonitas que sean las fotos, no me interesa pero SI la persona y sin expectativas algunas jamás.
Yo tengo foto de cara entre mis fotos públicas, pero no la hago mi principal.

Tanto en Joy como en otras redes parecidas es algo habitual que se critiquen aquellos perfiles masculinos sin foto de cara. "No respondo si no tienes fotos de cara" es una frase que he visto no pocas veces. Entiendo que siendo la proporción de géneros tan dispar sea una manera más de filtrar . También entiendo la postura del que prefiere esconder su cara. Pero nunca he visto esa crítica dirigida a perfiles no masculinos.
*****joy Hombre
273 Publicación
Cita de *****ast:
Yo no lo muestro por si me ve gente conocida o familiares.
Yo la muestro por si me ve gente conocida o familiares. *traenenlach* *traenenlach*
És una manera de evitar en lo posible encuentros indeseados.
*****i77 Mujer
7,524 Publicación
@*******r2s para mi eras rubio, así que yo buscaba a alguien rubio 😂😂😂😂
Pero con @***77 yo sí le había visto la cara antes de quitarla y fue nada más verla y sin esperarlo para nada 🥰🥰
***ti Mujer
1,093 Publicación
@*****i77 el GPS te despistó, di la verdad.
*****i77 Mujer
7,524 Publicación
@***ti si mi punto azul va para otro lado ¿Qué culpa tengo yo? 😜😂😂😂
***ti Mujer
1,093 Publicación
Jajajaja
*******ro69 Hombre
31 Publicación
Pues como han comentado.

La muestro cuando tengo confianza con la mujer que quiere realmente conocerme o la pareja

Y porque luego hay mucha gente que es mala y enjuiciar por la vida que tienes.
********or76 Hombre
4 Publicación
Si el perfil tiene fotos, yo las veo... y el 99,9% de las personas las ven. Igual que escribimos un perfil y queremos que se lo lean entero, cuando pones fotos también te gusta que las vean... al fin y al cabo, las fotos que publicas (enseñando lo que cada uno quiera enseñar) también hablan sobre esa persona. Otra cosa bien distinta es, si el ver una foto te condiciona para seguir hablando con esa persona o no pero eso, ya es una cuestión personal de cada uno...
******s68 Hombre
4 Publicación
Saludos,
Todos por igual, opino yo, estamos expuestos, unos mas que otros por el condicionamiento cultural, que hay en cualquier parte del mundo, por eso no nuestro fotografías mías, es una cuestión de prudencia. Ademas, creo yo, que si uno comienza a relacionarse, sin verse la cara o como es físicamente en general, ya vamos con menos prejuicios, sobre todo por la forma de expresar de las personas, nos destacamos por lo que realmente somos y mas valemos, no por el físico, que tengo que admitir es un condicionante muy poderoso. Quien no se deja llevar por una carita bonita, de pelo de color amarillo y ojos como dos gotas de agua, y sin embargo puede ser descendencia del mismisimo. Que conste no voy con ninguna religion, pero eran palabras adecuadas a lo que quería decir. Y claro esta, encuentro razonable todas las opiniones, cada uno tienes sus propias experiencias.
bye.
****09 Hombre
1 Publicación
Al principio lo hacía pero hay gente mal intencionada y lastimosamente tiene a difamar tú imagen por el tipo de vida que uno decide llevar
****uli Pareja
100 Publicación
Nosotros no lo mostramos por discreción (tenemos que llegar a un consenso), aunque también está en juego el morbillo... pero después de haber hecho el contacto no dudamos en pasar una foto de nuestras caras y nos gusta tb. ver la de la otra persona.
Pues no tengo nada que esconder pero no tengo foto de mi cara ni en WhatsApp. Quien quiera verme lo tiene fácil. Sólo tiene que decírmelo. Y con un vino nos conocemos más allá del físico.
******o67 Hombre
342 Publicación
Yo sí pongo foto porque entiendo que si me estoy presentando a quien quiere ver mi perfil, lo correcto es no esconder.

También sucede que tengo muy poco tiempo libre, así que todo claro de entrada y no mareamos la perdiz.

Por descontado, entiendo y respeto el resto de posturas.
****joy Hombre
44 Publicación
Si hay algo que caracteriza a esta comunidad, es el respeto.
Respeto por la persona y por las normas, cumpliendo esto, que cada ser haga lo que estime oportuno. 😘 pa tos.
****f79 Hombre
371 Publicación
Hago lo mismo que en otras redes sociales.
No me interesa que mis clientes se crucen en mi vida privada. Yo decido a quien enseñar o no mi rostro y lo que hago.
Curiosamente me he cruzado en páginas de encuentros con personas conocidas con las que no quiero compartir.
Luego, es sorprendente lo que hace un buscador por imágenes y las posibilidades de cruzar datos de imágenes.
Ninguna plataforma te asegura que los usuarios puedan ser mafiosos que se dediquen a recopilar datos de usuarios para sextorsión, etc. Yo he sido víctima de intentos de sextorsión.
Tengo una carpeta privada en la que tengo fotos a cara descubierta. Si llega el momento, no te go inconveniente en dar la cara.
Cita de ****f79:
Hago lo mismo que en otras redes sociales.
No me interesa que mis clientes se crucen en mi vida privada. Yo decido a quien enseñar o no mi rostro y lo que hago.
Curiosamente me he cruzado en páginas de encuentros con personas conocidas con las que no quiero compartir.
Luego, es sorprendente lo que hace un buscador por imágenes y las posibilidades de cruzar datos de imágenes.
Ninguna plataforma te asegura que los usuarios puedan ser mafiosos que se dediquen a recopilar datos de usuarios para sextorsión, etc. Yo he sido víctima de intentos de sextorsión.
Tengo una carpeta privada en la que tengo fotos a cara descubierta. Si llega el momento, no te go inconveniente en dar la cara.

La sextorsión conmigo no funciona. Por ejemplo con lo que muestro en Joyclub (mi rostro en mi perfil y avatar y un video de mi polla) difícilmente me van a hacer una sextorsión.

Todas las experiencias sexuales que he relatado en la sección de relatos y todas mis opiniones aquí son mias y las asumo y lo más importante, no me avernguenzo de ellas.

Dado que esta pagína cada día es mas popular no descarto que algún usuario presente o futuro de Joyclub sea alguien que me pueda conocer. Y?

Si ve mi cara lógicamente me reconocerá. Y qué problema hay?. Si no lo sabe ya, se enterará de que yo soy bisexual. De que me he acostado con chicos y chicas, que me gusta chupar pollas y comer coños, que me encanta tragar semen, hasta mi propio semen... Y qué tiene eso de malo? Donde está el probema?. Para mí que la gente que me conoce sepa eso de mí no supone ningún problema en absoluto. Jamás permití que los demás me juzgasen por como soy y lo que me gusta hacer.

También si hay alguien que me conozca en la vida real en Joyclub podrá entrar en mi perfil y ver un vídeo donde aparezco desnudo. Y qué problema hay, de nuevo?. Que podrá ver que tengo una polla muy grande?. Para mi eso no supone ningún "problema". Y además en el video NO se ve mi cara.

Pero aunque hipotéticamente alguien que me conoce compartiese ese video con conocidos explicándoles que el del video soy yo... Donde está el "problema"?. Más se enterarán de que tengo una polla grande *traenenlach*

La sextorsión es un problema muy serio y, OJO, un delito conforme a la legislación actual.

Comprendo que hay personas que por ser famosas, por su posición social, porque son padres o madres de familia o por otras circunstancias se verían muy comprometidas si alguien les hiciese sextorsión.

Pero, afortunadamente, ese NO es mi caso. Por eso muestro mi rostro, mi cuerpo, mi polla (y más cosas en ocasiones) en los foros relacionados con el sexo en los cuales participo o he participado.

Mostrar o no el rostro es una decisión particular que hay que respetar. Porque cada uno de nosotros tenemos nuestras razones para hacerlo o no.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.