„Hago lo mismo que en otras redes sociales.
No me interesa que mis clientes se crucen en mi vida privada. Yo decido a quien enseñar o no mi rostro y lo que hago.
Curiosamente me he cruzado en páginas de encuentros con personas conocidas con las que no quiero compartir.
Luego, es sorprendente lo que hace un buscador por imágenes y las posibilidades de cruzar datos de imágenes.
Ninguna plataforma te asegura que los usuarios puedan ser mafiosos que se dediquen a recopilar datos de usuarios para sextorsión, etc. Yo he sido víctima de intentos de sextorsión.
Tengo una carpeta privada en la que tengo fotos a cara descubierta. Si llega el momento, no te go inconveniente en dar la cara.
La sextorsión conmigo no funciona. Por ejemplo con lo que muestro en Joyclub (mi rostro en mi perfil y avatar y un video de mi polla) difícilmente me van a hacer una sextorsión.
Todas las experiencias sexuales que he relatado en la sección de relatos y todas mis opiniones aquí son mias y las asumo y lo más importante, no me avernguenzo de ellas.
Dado que esta pagína cada día es mas popular no descarto que algún usuario presente o futuro de Joyclub sea alguien que me pueda conocer. Y?
Si ve mi cara lógicamente me reconocerá. Y qué problema hay?. Si no lo sabe ya, se enterará de que yo soy bisexual. De que me he acostado con chicos y chicas, que me gusta chupar pollas y comer coños, que me encanta tragar semen, hasta mi propio semen... Y qué tiene eso de malo? Donde está el probema?. Para mí que la gente que me conoce sepa eso de mí no supone ningún problema en absoluto. Jamás permití que los demás me juzgasen por como soy y lo que me gusta hacer.
También si hay alguien que me conozca en la vida real en Joyclub podrá entrar en mi perfil y ver un vídeo donde aparezco desnudo. Y qué problema hay, de nuevo?. Que podrá ver que tengo una polla muy grande?. Para mi eso no supone ningún "problema". Y además en el video NO se ve mi cara.
Pero aunque hipotéticamente alguien que me conoce compartiese ese video con conocidos explicándoles que el del video soy yo... Donde está el "problema"?. Más se enterarán de que tengo una polla grande
La sextorsión es un problema muy serio y, OJO, un delito conforme a la legislación actual.
Comprendo que hay personas que por ser famosas, por su posición social, porque son padres o madres de familia o por otras circunstancias se verían muy comprometidas si alguien les hiciese sextorsión.
Pero, afortunadamente, ese NO es mi caso. Por eso muestro mi rostro, mi cuerpo, mi polla (y más cosas en ocasiones) en los foros relacionados con el sexo en los cuales participo o he participado.
Mostrar o no el rostro es una decisión particular que hay que respetar. Porque cada uno de nosotros tenemos nuestras razones para hacerlo o no.