Juguetes sexuales en pareja

******naP Mujer
151 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
Juguetes sexuales en pareja
Los juguetes sexuales están más que nunca en las recámaras de más y más personas, pero otras tantas todavía se sienten amenazadas ante la idea de usarlos y creo que no son tan malos como piensan, incluso pueden ayudar a cerrar la brecha de orgasmo si el hombre tiende a terminar antes que su pareja.

En lo personal soy partidaria de experimentar y disfrutar en pareja. De entre la variedad de juguetes sexuales los que he probado son los anillos para pene, que además de mantener la erección estimulan los genitales de ambos.

Y claro, los de control remoto! Es muy excitante que el poder de tu placer esté en manos de otra persona y no sabes cuándo podrás recibirlo *schleck*

¿Haz usado juguetes con tu pareja? ¿Cuál es tu favorito?
***ti Mujer
1,093 Publicación
Yo en la recámara no los tengo ( me suena a tenerlos escondidos ) yo tengo mi cajón de las perversiones para jugar sola, acompañada... mis juguetes para salir...
*********0815 Hombre
507 Publicación
En principio, no importa dónde estén, ¡lo principal es que los encuentre en el momento adecuado! *zwinker*
Conmigo, también tienen su gran apariencia no solo cuando estoy solo, sino también cuando mi dama del corazón está presente, para el placer de los dos, para ser un poco variable en los tipos de juegos.

Pero lo que es nuevo para mí es: ¿juguetes para salir? ¡Suena emocionante...! ¿Cómo puedo imaginar eso...?
*******r2s Hombre
1,745 Publicación
Como diría @***ti yo tengo los míos en mi cesta de la perversión , donde guardo vibradores, dildo, plug, esposas, vendas, fustas, cinturones...en fin, sumando más juguetes que uso acompañado pero también solo, lo importante es sumar, y mientras sea algo positivo todo lo que pueda sumar es algo que no puede ni debe desperdiciarse, el juego llama al juego, el placer llama al placer...y jugar con ello no solo es cosa de 2 o de 3..., porque solo también es buen empezar para descubrirse y aprender algo de si mismo.
*********0815 Hombre
507 Publicación
Mis juguetes para salir...?
Mi pareja y yo tenemos varios principalmente para el uso de ella. El último regalo mío (estoy deseando probarlo con ella).

Lo único yo también tengo el mío propio, pero se lo mantengo oculto: no me he atrevido a decírselo por si le sentara mal o le haga pensar que soy un puñetero pervertido (aunque en el fondo lo soy)
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.