ORGASMOS FINGIDOS

¿Has fingido orgasmos?

Encuesta permanente
***Df Pareja
18 Publicación
En mi caso nunca he fingido orgasmos, si no llego por lo que sea, lo digo. “No creo que pueda llegar”. Y tan tranquilo, después viene eso de … no te pongo, no te atraigo y tonterías por el estilo… hay muchas razones por las que no se llega a un orgasmo, lo importante es no rayar la cabeza y ser adultos y suficientemente maduros para saber que eso puede pasar. Que aún hay hombres y mujeres adultos en la edad mental de la pubertad y se piensan que hacen menos daño fingiendo.
Si no se llega no se llega. Y si te quedas insatisfecho o insatisfecha, que se lo curre de otra manera.
Foto de perfil
*********nger Mujer
16 Publicación
Cita de ***77:
Yo nunca lo hice con mi pareja, pero si con algunos amigos. Principalmente para no crear presión en la otra persona, y terminar un sexo que me cansaba. Pero algo ocasional, y no repetía con esa persona (o no mucho, reconozco que alguna vez repetí por no frustrar 🤷‍♀️)

Es un temazo... llevo meses hablando con muchas mujeres del por qué CASI TODAS hemos fingido orgasmos alguna vez.
Y como siempre... es por la educación machista sutil e implícita...
Si reflexionamos, creo que es por no dañar un ego masculino, por complacer, o eso, callar nuestras necesidades y en silencio tomar decisiones de "no repetir más con esta persona", por ejemplo.

Me alegro muchísimo que se empiece a hablar abiertamente de este problema y que se esté avanzando hacia la comunicación, igualdad, respeto y sinceridad.
Por suerte hay muchísimos hombres no obsesionados con el orgasmo. Sin ego machirulo... hombres sensitivos y que disfrutan del sexo de verdad.
Gracias a todos ellos. Y a todas nosotras que contamos que hemos fingido, para dejar de hacerlo y vivir de un sexo mucho más sano y bonito.
Evidentemente sí que los hombres podemos finjir cuando se dan determinadas circunstancias.

Lo preferible es no tener que hacerlo, sobretodo cuando es una pareja habitual en la que la buena comunicación ya debe estar en funcionamiento. Y si no estàs del todo cómodo, si ya has eyaculado recientemente o si te están metiendo prisas pues en alguna ocasión hay que echar mano de las dotes actoriles.

Todavía hay muchos prejuicios y malos entendidos en el sexo. Todavía se es demasiado coitocentrista y pendientes del orgasmo como unica meta
Y si a vosotras os preguntan "te has corrido" , a nosotros "ya estás a punto?". Que a veces suena a "vamos a llegar juntos" y otras a "aún te queda rato"
La verdad es que nunca he entendido la obsesión con el orgasmo... He echado polvos brutales en los que no he llegado a correrme (precisamente por exceso de excitación 🤷‍♂️) y otros muy mediocres con eyaculación incluida...

Por eso mismo, ni he fingido nunca un orgasmo ni me gustaría que los fingieran conmigo. Mejor hablar las cosas, no?
***ti Mujer
1,093 Publicación
Fingí para acabar pronto.
******t69 Hombre
82 Publicación
A mí me ha preocupado siempre mucho el placer de la otra parte tanto o más que el mío propio.

Hay una prueba de fuego para saber si una mujer finge, por muy bien que lo haga, y es estar sobre ella con la oreja sobre su pecho (como estando cansados después del acto) para oir su corazón y la velocidad de éste.
En un orgasmo real la velocidad va a tope y poco a poco van bajando las pulsaciones.

La chica si está tumbada y finge lo más normal es que sus pulsaciones sean casi de reposo o normales.
En ese caso ya depende de cada uno su comportamiento posterior.

Yo nunca he dicho absolutamente nada. Se puede herir a la otra persona si por cualquier motivo no consigue llegar y hacerla sentir culpable... o si no llega porque no te siente como pareja o porque, sintiéndolo mucho, no la consigues excitar o cubrir sus necesidades sexuales.

Ahí cada uno, la empatía y la sensibilidad o responsabilidad afectiva que se tenga, pero no olvidemos que tratamos con personas.
En el peor de los casos y si se repite, se puede hablar el tema con muuucho tacto y sobretodo sin ganas de meter el dedo en la llaga, para ver el origen del problema y una posible solución.

En casos menos serios de polvos ocasionales allá cada uno, si gusta se repite aunque sea fingido y si no, pues no, ya que es complicado tocar el tema... y aunque se llegue a echar un polvo se necesita tener una cierta confianza, que no con todo el mundo tienes, aunque acabes f***ando.

Uix, perdón por el tocho! 🤦🏻‍♂️
********lver Hombre
30 Publicación
Deja tu lo triste es darse cuenta que lo están fingiendo justo en el ego.
******t69 Hombre
82 Publicación
Cita de ********lver:
Deja tu lo triste es darse cuenta que lo están fingiendo justo en el ego.

Esto es como en todo, depende de lo que te importe la otra persona.

Si no te importa mucho y tú lo estás haciendo bien (o eso crees) y estás satisfecho de cómo has llevado ese momento, te das cuenta de que finge, más de uno pensará "bueno, es su problema" y ya está.

Ojo, no lo defiendo, pero sé que hay gente así.
Foto de perfil
****ty
133 Publicación
La simulación de orgasmo es un tema que puede generar diversas perspectivas y experiencias. En mi caso, considero que la honestidad y la comunicación son fundamentales en una relación íntima. Fingir un orgasmo puede parecer una solución temporal, pero a largo plazo puede crear barreras en la comunicación y la satisfacción sexual.

Si alguna vez me he encontrado en una situación similar, preferiría abordar cualquier preocupación o deseo con mi pareja en lugar de recurrir a la simulación. La apertura para discutir lo que funciona y lo que no en la intimidad es esencial para mantener una conexión emocional sólida y una relación sexual satisfactoria.

Es importante recordar que cada relación es única y lo que funcione para una pareja puede no ser lo mismo para otra. Sin embargo, la base de una buena intimidad suele ser la honestidad, la comunicación abierta y la disposición para comprender y satisfacer las necesidades del otro.
Por el motivo que sea, mi actual pareja no ha llegado algunas veces, pero no por ello le ha resultado insatisfacrorio (o eso me comenta).

A mi no me importa porque han sid momentos muy puntuales pero si ocurriera a menudo me preocuparía. Ahora que fingir orgasmos no me gustaría nada que lo hiciera, prefiero la verdad por delante (ya veremos cómo arreglarlo)
Foto de perfil
*********nger Mujer
16 Publicación
Cita de ****o81:
La verdad es que nunca he entendido la obsesión con el orgasmo... He echado polvos brutales en los que no he llegado a correrme (precisamente por exceso de excitación 🤷‍♂️) y otros muy mediocres con eyaculación incluida...

Por eso mismo, ni he fingido nunca un orgasmo ni me gustaría que los fingieran conmigo. Mejor hablar las cosas, no?

Totalmente!!!
Cuando dejamos de obsesionarnos con el orgasmo, el sexo se vuelve 100000 veces más rico y bonito
Sí, muchas veces. ¿Por qué? Porque estaba aburrida de seguir y quería terminar o por no hacer daño al chico. Porque hay chicos muy obsesionados con el tema de correrse, ellos y tú. Y a mí no me parece tan importante. De hecho, yo al menos disfruto del sexo si hay esa conexión mental que envuelve el acto, y no me importa tanto llegar al orgasmo. Pero muchos chicos parecen estar solo centrados en meterla y correrse.
Cita de **ty:
"comprendí que todo se basa en comunicar sin miedo .
A lo que voy es que no solo hay que preocuparse por
el orgasmo del otro; sino, por el disfrute de ambos.

Totalmente de acuerdo *g*
Cita de ****o81:
La verdad es que nunca he entendido la obsesión con el orgasmo...
Mejor hablar las cosas, no?

Yo también lo creo así. 🖖🏼
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.