¿Disfrutas haciendo el 69?

******naP Mujer
151 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
Todxs o la mayoría conocemos y/0 hemos practicado el 69 al menos una vez en la vida y gozado de dar y recibir placer el mismo tiempo *schleck*

Y aunque se haya ganado el título de “clásica” para el sexo oral, no tiene porque ser aburrida, por eso te compartimos un par de formas para practicarla *leck*

De rodillas

Mientras una persona se acuesta boca arriba en la cama o superficie plana y cómoda, la otra se coloca encima y la toma de la cintura. La persona acostada deberá colocar sus piernas en los hombros y sujetarse de la persona que está encima de ella.

Finalmente, la persona que está encima deberá cargar a la otra y quedar en forma vertical y de rodillas.

Si se sienten muy intrepidxs, la persona que está cargando a la otra puede ponerse por completo de pie. Ambas versiones requerirán un poco de destreza física.

Con juguetes sexuales

Aunque el objetivo es el sexo oral, todo es válido al momento de obtener placer. Para ello, en la posición normal, acostadxs una persona encima de la otra o de lado, pueden usar un vibrador, succionador o anillo para el pene y combinar con los movimientos de su lengua… aunque puede hacerlxs llegar más rápido al clímax.

¿Cuál es tu forma favorita para practicar esta posición?
*******hus Hombre
159 Publicación
En mi caso, en particular, es placentera para unos minutos...luego o me concentro en ella y pierdo ripio o se concentran "demasiado" en mí y me "desconcentro", jajaja!
Si, es de mi posiciones favoritas. Aunque es verdad que aveces hay un desbalance y alguna de las dos personas se deja llevar jeje.
Si bien hacer el 69 es una de las cosas que me gustan, disfruto y recibo mas placer y excitación haciendo el cunnilingus. Me gusta recibir una felación, pero prefiero dar yo a recibir, ya que eso me da mucho placer
**en Hombre
123 Publicación
Gracias por las ideas! A mi el 69 me encanta! Porque me encanta dar placer y tengo la suerte de no me desconcentrarme al recibirlo a la vez. Eso si.. me gusta despacio, sin ninguna prisa y ningún objetivo más que sentir y disfrutar. Si me centro en llegar o hacer llegar al orgasmo, eso si me aísla de lo que estoy sintiendo.

Pues eso, gracias por el aporte y mucho placer a tod@s 🔥🔥😏

Cita de ******naP:
Todxs o la mayoría conocemos y/0 hemos practicado el 69 al menos una vez en la vida y gozado de dar y recibir placer el mismo tiempo *schleck*

Y aunque se haya ganado el título de “clásica” para el sexo oral, no tiene porque ser aburrida, por eso te compartimos un par de formas para practicarla *leck*

De rodillas

Mientras una persona se acuesta boca arriba en la cama o superficie plana y cómoda, la otra se coloca encima y la toma de la cintura. La persona acostada deberá colocar sus piernas en los hombros y sujetarse de la persona que está encima de ella.

Finalmente, la persona que está encima deberá cargar a la otra y quedar en forma vertical y de rodillas.

Si se sienten muy intrepidxs, la persona que está cargando a la otra puede ponerse por completo de pie. Ambas versiones requerirán un poco de destreza física.

Con juguetes sexuales

Aunque el objetivo es el sexo oral, todo es válido al momento de obtener placer. Para ello, en la posición normal, acostadxs una persona encima de la otra o de lado, pueden usar un vibrador, succionador o anillo para el pene y combinar con los movimientos de su lengua… aunque puede hacerlxs llegar más rápido al clímax.

¿Cuál es tu forma favorita para practicar esta posición?

***jo Pareja
39 Publicación
Sin duda es una de las posturas más completas, permitiéndote usar todo tu cuerpo en forma alternativa, y recíproca.
*****ALC Hombre
354 Publicación
Bueno, soy muy fan del 69 y la versión con juguetes la tengo más que probado dado a mi laburo! Objetivo: de rodillas!
Ufff ganas!
******n79 Hombre
79 Publicación
La verdad es que yo prefiero el 68: me encanta practicar el cunnilingus y que "me deba" una. Porque las dos cosas al mismo tiempo me atabalan *smile* *zwinker* *leck*
****Si Hombre
2,341 Publicación
Lo que más me gusta es el 69y 1/2. Es decir lateral, siento que lo tengo todo a mi disposición para jugar, chupar la era, penetrar...me encanta!!
*****i77 Mujer
7,524 Publicación
A mi me pasa como a @*******hus que me desconcentro y prefiero primero uno y luego lo otro, ir alternando, pero los 2 a la vez no lo disfruto igual ni haciéndolo ni mientras me lo hacen
*******hus Hombre
159 Publicación
Está claro que se van perfilando dos bandos @*****i77... cómo con la tortilla de patatas...con o sin cebolla? Jajaja
******_87 Hombre
44 Publicación
Una variante también muy chula es, estando él encima, aprovechar los pechos de ella para llevarse una "cubana" bien rica, y además ella puede disfrutar también del culete de él.
Es el 69 asimétrico jjaja
TODO VENTAJAS!!🤣🤣
Foto de perfil
****ty
133 Publicación
La vaquera

Es una pocion que simula, de forma erótica, el rol de una vaquera. Da a la posibilidad y el poder de controlar los movimientos y ofrece una vista en primer plano al hombre. ¿Qué pasos seguir?

El Chico se acuesta voca arriba y la mujer se arrodilla colocando su vulva justo sobre su boca.
La chica le facilita al chico la comodida de tener su Vulva, cerca de la boca del chico tomándolo por el cabello.
A continuación, comienza a cabalgar dominando las sensaciones, la velocidad y la profundidad.
Desde mi punto de vista y experiencia, el 69 lo debió de inventar alguien aburrido y vago@, una postura incómoda, que si te descuidas puedes hasta quedarte dormido, tiene que haber un tu/yo y yo/tu, poco a poco porque terminas desconcentrado/@ y perdido/@.
****inn Hombre
106 Publicación
Pues yo soy del team @****Si , aunque no tenía ni idea que se le añadía 1/2.

De lado, permite que podamos apoyar la cabeza en la pierna de nuestra pareja y, en el caso del chico, podemos movernos (empujar) para facilitarle la labor a ella.

Yo también soy de los que puedo hacer dos cosas a la vez. *baeh*
A mi me encanta, y la e echo con alguna chica pero ambos nos venimos en la boca de cada uno es algo muy placentero y exitante.
****11 Mujer
1,022 Publicación
Pues yo me desconcentro en el minuto 1, jeje!! El 69 para mi como teoria esta muy bien, pero a la practica prefiero un orden 😜 primero uno y despues el otro… sino no puedo dedicarme igual!!!
*****vlc Hombre
22 Publicación
Mola el 69. Pero hay versiones, como siempre.
****mor Hombre
6 Publicación
Me excita y me gusta mucho pero llega un punto cuando ka excitación aumenta que me desconcentro y pierdo el ritmo por el placer recibido.
*******976 Mujer
74 Publicación
Cita de *****i77:
A mi me pasa como a @*******hus que me desconcentro y prefiero primero uno y luego lo otro, ir alternando, pero los 2 a la vez no lo disfruto igual ni haciéndolo ni mientras me lo hacen

A mi me pasa igual , yo prefiero cada quien si turno !
*******r2s Hombre
1,745 Publicación
Pues me sumo a la opinión de muchos y muchas, me desconcentro y la verdad prefiero disfrutar y hacer disfrutar siguiendo otro orden además aquel orden mirando a tu compañera y ella a mi, es sumamente más hermoso y placentero, no digo que no lo haré ese 69 pero no entra en mis preferencias la verdad
***77 Mujer
1,459 Publicación
Otra mas al equipo de descentrades! Yo puedo empezarlo, pero me desconcentro. Puedo transmitir lo que me transmiten, pero hay un momento en que o paro yo y me dejo llevar, o paran y entonces les llevo yo…
Me gusta mucho tener al hombre a mi lado, de rodillas, pero a un lateral, hacer la mamada, y que juegue con mi coño con las manos. Probare ese 69 y ½ que dicen por ahi…
****oe Pareja
66 Publicación
A nosotros nos gusta más el 70, que es el 69 con el dedo en el culo *smile* *smile* *smile*
******r13 Hombre
69 Publicación
A mi me encanta, pero casi siempre y depende de las personas, no se llega al climax a la vez. Masturbar a una mujer sea de la forma que sea, con la boca, con los dedos o ambos a la vez, con juguetes....y notar como goza para mi es de lo más.
******naP Mujer
151 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
@**en y haz probado alguna versión del 69, de rodillas, de pie, de lado, etc. qué tan "fácil" es seguir enfocado tanto en dar como recibir placer?
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.