¿Disfrutas haciendo el 69?

******naP Mujer
151 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
@*****ALC nos cuentas qué tal te va con la versión de rodillas *schleck* y nos compartes tips *anmach*
****Si Hombre
2,341 Publicación
Cita de ****oe:
A nosotros nos gusta más el 70, que es el 69 con el dedo en el culo *smile* *smile* *smile*

Muy bueno el 70; con juguetes tipo plug sería 70 o 70 1/2??
*******punt Hombre
4 Publicación
Sin duda una de las posiciones top. El sexo oral es de lo mejor que hay. Tanto darlo como recibirlo y el 69 es el 2x1 del sexo oral jejeje...
**en Hombre
123 Publicación
Yo creo que no es muy dificil seguir dando placer a la vez que lo recibes. Puede que el problema sea cuando queremos estar demasiado concentrados en darlo o en sentirlo, y muchas veces nos exigimos más de la cuenta. Prefiero algo sencillo y disfrutar del camino que no estar centrado en tener que dar o conseguir un orgasmo, ni siquiera necesito correrme si lo paso bien.

He probado de lado y me gusta porque no hay que hacer mucho esfuerzo ni posiciones raras, pero mi preferido sigue siendo debajo porque me encanta sentir el peso de ella. Y con una almohada alta bajo mi cabeza no hay que estar haciendo ningún esfuerzo 🥰 tendré que probar de rodillas a ver que tal 😜

Cita de ******naP:
@**en y haz probado alguna versión del 69, de rodillas, de pie, de lado, etc. qué tan "fácil" es seguir enfocado tanto en dar como recibir placer?

Me encanta un buen 69, sobre todo cuando hay otro tío dándola en 4 y tengo el placer de vislumbrar esas vistas.
*********ning Pareja
35 Publicación
Me ha gustado mucho leer las opiniones porque siempre se aprenden cosas. A mí me encanta el 69, que me den placer mientras yo lo doy es lo más. Suelo practicarlo con el chico tumbado y yo encima de él, así puedo moverme a mí antojo y hacer lo propio con su miembro.
Me ha parecido curioso que haya gente que diga que no pueden dar y recibir disfrutándolo a la vez que mejor por turnos, la verdad es que no lo había pensado nunca. Lo tendré en cuenta para futuros encuentros y preguntaré *zwinker*
Con el 69 tengo una relación de amor-odio. Me da muchísimo morbo hacerlo, pero llega un punto en el que o me concentro en dar placer o en recibirlo.

Me alegra saber que no soy el único raro que le pasa esto 🤣🤣🤣
******ton Hombre
23 Publicación
A mi me encanta, la he practicado en varias posiciones, disfruto de elia
A ver, creo qué el inventor/@ del 69 era un poco vago/@, desde mi corta experiencia me parece una postura absurda, con ausencia de contacto visual, a parte de si estás a naranjas estas a naranjas,,, como digo es mi opinión por supuesto y respeto a todas/os los que les gusta, pero mi imaginación vuela un poco más alto, ya se que es solo una opción pero no va conmigo, prefiero algo más visual y táctil,,, que le voy a hacer,,, un saludo *fisting*
*******eto Hombre
3 Publicación
Cita de ****ero:
Si bien hacer el 69 es una de las cosas que me gustan, disfruto y recibo mas placer y excitación haciendo el cunnilingus. Me gusta recibir una felación, pero prefiero dar yo a recibir, ya que eso me da mucho placer

Completamente de acuerdo contigo.
Para mí, incluso, puede llegar a ser más placentero y excitante que la penetración.
******t69 Hombre
82 Publicación
A mi me encanta! ✌🏼😋✌🏼

Y sí, mi pareja se desconcertaba -yo no- y la oía gemir y hablar con frases cortas... entonces yo me 'enfadaba' porque no hacía bien su trabajo y le decía que entonces me debía una mamada cuando yo quisiera a modo de deuda... a lo que respondía con un 'siiiiií, pero no pares, j*** !!' 🤣

Lo mejor después de todo eso es el 'cobrar' esa deuda cuando menos se lo espera... El Corte Inglés en un vestidor, un ascensor, un taxi (yo detrás del taxista), un cine con poca gente, atrás de todo... 😇
*******ico Hombre
148 Publicación
Nos flipa y es recurrente no, lo siguiente, juguetes , squirtear y que salga todo, culete...uffffd y si ella se pone encima y de pronto se levanta sobre mi boca y me deja expuesto sin saber quién puede ponerse ahí.... mueroooo
*******lone Hombre
9 Publicación
Me gusta muchisimo, pero me cuesta concentrarme hahaha
*********cial Hombre
9 Publicación
si. el 69 es placenter
o practicamente en todas las posiciones
Foto de perfil
****ty
133 Publicación
"El 69 es una de las posiciones sexuales más icónicas y placenteras que puedes compartir con tu pareja. En su versión más común, ambos se coloca de lado en direcciones opuestas, permitiéndoles excitarse y brindarse placer mutuamente. Pero, ¿sabías que existen diversas formas? de disfrutar de esta práctica oral tan conocida?

Si estás buscando experimentar el sexo oral de una manera diferente .

El 69 frontal
El 69 de pie
El 69 sentados
El 69 de rodillas
El 69 clásico a la inversa
*****is9 Pareja
48 Publicación
Sere muy escuenta y quizas inpopular, pero para mi esta sobrevalorado el 69 😅
A mi me encanta y al contrario de lo que sería habitual no hay cosa que me ponga más que mi pareja tenga que parar porque no puede seguir de puto placer.

También a mi me pasa lo de tener que parar por unos segundos de vez en cuando, pero me resulta fácil volver a retomar la tarea.

Posición clásica, eso sí, que tampoco hay que ponerlo más difícil XD
**********Bites Mujer
406 Publicación
Me encanta, me parece de las posturas más igualitarias
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.