¿,Bisexual? ¿En qué momento sucedió?

**_M Mujer
10 Publicación
Autor de un tema 
¿,Bisexual? ¿En qué momento sucedió?
Recientemente comencé a cuestionar mi preferencia sexual (hetero cis), ¿Por qué poner en duda si me gustan o no las mujeres pero nunca he puesto en duda si me gustan los hombres? En automático por ser mujer uno va por la vida creyendo que tienes gusto por los hombres y ya, ¿Por qué no cuestionar eso mismo también?

Hoy, gracias a ello me identifico como una mujer cis bisexual. Los términos más que ser una etiqueta se han vuelto una estructura de apoyo en el desarrollo de mi sexualidad.

Y usted, ¿Qué opina? ¿Alguna vez has puesto en duda tu preferencia sexual aunque "no se salga de la norma"?
***ya Mujer
1,174 Publicación
Yo no dudo de mi preferencia , pero es cierto que he adquirido cierta flexibilidad que pensaba que no tendría
**_M Mujer
10 Publicación
Autor de un tema 
Justo. Conforme adquieres conocimiento, también descubres más de ti y las posibilidades
*******hild Hombre
2,983 Publicación
Hay que cuestionárselo todo. Ya sea, como dices, para concluir que tu preferencia está en la norma.
Después de todo aquí todas somos personas lo bastante curiosas como para habernos cuestionado la norma sexoafectiva. ¿Por qué entonces no íbamos a cuestionarnos la norma heterosexual?
********ilar Mujer
39 Publicación
¡Es difícil salir de la norma, pero vale la pena! En el podcast "Coger rico y amar bonito" hablamos sobre eso: https://open.spotify.com/episode/2KonzPWfuvdPXtAM1i06Ni?si=a5ff32147a884a7f
*******r2s Hombre
1,745 Publicación
Yo tampoco dudo de mi preferencia, tengo claro como el agua que va hacia la mujer pero desde que empecé a interactuar con hombres aunque no estando solos con ellos, me gustó y admito que me siento atraído aunque no de la misma forma que la que siento con una mujer eso también lo tengo claro...es algo que aún estoy descubriendo y no me resulta muy fácil que digamos pero seguiré respondiendo a mis preguntas y quizás algún día ese post que escriba cambiará o al menos sea más certero respecto a mi posición, de momento esa mi respuesta.
**********que73 Pareja
296 Publicación
Creo que a medida que uno evoluciona en su sexualidad,la sexualidad con uno mismo y con los demás,se va definiendo..no por lo que pensamos,si no por lo que sentimos...(es solo mi opinión) nunca he sentido ningún impulso sexual hacia una mujer ,como lo siento por un hombre,por lo tanto me tocaría la etiqueta de heterosexual,cosa que no me gusta,pues creo que nos limita,me gusta considerarme ser sexual y punto ☺️🙏😍
Pero repito es solo mi visión personal
**_M Mujer
10 Publicación
Autor de un tema 
Exactooooo!
Cuestionar todo hasta estar satisfechos -si es que eso se logra. 🤭
**_M Mujer
10 Publicación
Autor de un tema 
Ya se le dió play. Gracias 😌
Nunca me lo planteé, soy bisex desde que tengo uso de razón. De hecho, perdi con 16 la virginidad con una chica en verano, y en otoño con un chico 🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️🤣
******s68 Hombre
4 Publicación
Pues como todo, a mi me entra por la vista, si me gusta lo que veo, entro en el juego, pero eso si, normalmente con tendencia de mujer, que desde mi punto de vista, se arreglan mucho mejor, o mejor dicho, atraen mas a la vista y en mi caso, me ponen en la cosa. Pero bueno, gracias a que todos somos diferentes, hay muchas variedad en el parecer y actual, con lo cual, yo diria, que siempre que no se haga daño, esta bien e incluso se disfruta mas.
Soy bisex desde que estudiaba en el instituto.

Empece a chuparme mi propia polla cuando me masturbaba en mi habitación siendo niño.

Me inicié en el sexo gay con otros compañeros del colegio de mi misma edad en un grupito de pajas que teníamos (todos querían pajearme y chuparme la polla, ya muy grande y gorda por entonces).

Luego en el instituto empecé a interesarme por las chicas y a salir y tener sexo con ellas a eso de los 14 o 15 años. Así me hice bisexual y hasta el día de hoy.

No ha supuesto ningún "desafío" para mí. Ha sido algo fácil y totalmente natural.
********eZas Hombre
116 Publicación
Me di cuenta que era bisexual porque me lo dijo mi pene. Y me lo dijo claramente cuando tuve una erección bestial viendo una revista gay con desnudos. Era un adolescente sin dudas, sobre mi orientación sexual... hasta ese momento.

Estoy de acuerdo con Alfred Kinsey, un biólogo estadounidense, que estableció su famosa escala de Kinsey, donde se establece que nadie es hetero o gay exclusivamente sino que hay una gradación, muy dinámica, que depende de muchos factores. Podéis buscar más información en la red, ya que hay mucha.

Aquí os dejo la escala:
Escala de Kinsey
Pues yo lo tomé como algo natural. Me gustaban las personas, me daba igual si eran hombre o mujer y pensaba que todo el mundo a mi alrededor le pasaba igual. Después, comprendí que eso se denominaba bisexualidad, pero como si me dices que se llama X. No necesitaba encasillarme en algo para enamorarme, y por eso no tuve ningún problema con mi sexualidad.
Pero en cambio, con mi identidad sí. Creo que ya lo he comentado en alguna ocasión, pero llegó un momento en el que sí me pregunté quién era y si era normal no identificarme 100% con mi género biológico ni con el contrario. Lo cual resultó ser muy normal una vez puse nombre a lo que sentía.
Foto de perfil
****ty
133 Publicación
Es admirable que estés dispuesta a cuestionar tus preferencias sexuales y a explorar tu identidad sexual con una mente abierta. La sexualidad es una parte compleja y personal de quienes somos, y no siempre sigue las normas o expectativas preestablecidas.

A menudo, Nos cuentionamos todo y nos podemos sentir Precionado por la sociedad para seguir una norma sexual específica, y cuestionar eso puede ser un acto de autodescubrimiento valiente. Es importante recordar que la orientación sexual puede ser fluida y evolucionar con el tiempo, y está bien explorar y descubrir lo que te atrae y te hace sentir más auténtica.

En última instancia, lo más importante es que nos sintamos cómod@s y auténticos en la identidad sexual y que tengamos el espacio para explorar y comprender lo que nos atrae y nos hace feliz. Cada experiencia es única y válida, y no hay una "norma" única en lo que respecta a la sexualidad.
*******l64 Hombre
417 Publicación
En alguna interaccion con matrimonios o parejas en trio HMH, todo se mezcla y en alguna ocasion tambien hemos disfrutado entre la parte masculina estimulados por la mujer. Un juego mas de placer sin complejos
Cita de ****ty:
Es admirable que estés dispuesta a cuestionar tus preferencias sexuales y a explorar tu identidad sexual con una mente abierta. La sexualidad es una parte compleja y personal de quienes somos, y no siempre sigue las normas o expectativas preestablecidas.

A menudo, Nos cuentionamos todo y nos podemos sentir Precionado por la sociedad para seguir una norma sexual específica, y cuestionar eso puede ser un acto de autodescubrimiento valiente. Es importante recordar que la orientación sexual puede ser fluida y evolucionar con el tiempo, y está bien explorar y descubrir lo que te atrae y te hace sentir más auténtica.

.

Esa es la clave, probar cosas y si te gusta... dejar que fluya.

"be water, my friend".

Yo de niño empecé chupando mi propia polla cuando me masturbaba... me gustó.

Luego tuve ganas de chupar las pollas de otros chicos... probé y me gustó.

Con el tiempo tuve ganas de penetrarles y ser penetrado por ellos... probé y me gustó.

En el instituto, con 15 años comencé a sentir interés por las chicas, a salir con ellas, a tener sexo con ellas... y me gustó.

Todo natural, todo sin imposiciones, dejando fluir...
***55 Hombre
60 Publicación
No hace mucho tiempo me definia como bisexual teniendo en cuenta mi actividad entre hombres en los trios HMH.

Pero un dia me preguntaron:
• te gustan, atraen, excitan los hombres ?
• tendrias un encuentro a solas con otro hombre?
Respondiendo que no, la persona me dijo que no me podia considerar bisexual y si hetero flexible 😏, es decir que en el fragor de la batalla (trio, intercambio) acepto sin problemas el contacto con otro hombre pero siempre que haya mujeres de por medio.
Cuando el nivel de erotismo, placer y excitacion son tan altos la mente deja de funcionar y te dejas llevar por tus instintos
Cita de ***55:
No hace mucho tiempo me definia como bisexual teniendo en cuenta mi actividad entre hombres en los trios HMH.

Pero un dia me preguntaron:
• te gustan, atraen, excitan los hombres ?
• tendrias un encuentro a solas con otro hombre?
Respondiendo que no, la persona me dijo que no me podia considerar bisexual y si hetero flexible 😏, es decir que en el fragor de la batalla (trio, intercambio) acepto sin problemas el contacto con otro hombre pero siempre que haya mujeres de por medio.
Cuando el nivel de erotismo, placer y excitacion son tan altos la mente deja de funcionar y te dejas llevar por tus instintos

Y tanto que te dejas llevar.

A mi a lo largo de los años me han chupado la polla hombres heteros con parejas femeninas y hasta casados con mujeres..
**_M Mujer
10 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *******r2s:
Yo tampoco dudo de mi preferencia, tengo claro como el agua que va hacia la mujer pero desde que empecé a interactuar con hombres aunque no estando solos con ellos, me gustó y admito que me siento atraído aunque no de la misma forma que la que siento con una mujer eso también lo tengo claro...es algo que aún estoy descubriendo y no me resulta muy fácil que digamos pero seguiré respondiendo a mis preguntas y quizás algún día ese post que escriba cambiará o al menos sea más certero respecto a mi posición, de momento esa mi respuesta.

La sexualidad, yo pienso que no es estática ni permanente. Así que si un día cambia, igual estará bien y será interesante saber cómo fue
**_M Mujer
10 Publicación
Autor de un tema 
Cita de **********que73:
Creo que a medida que uno evoluciona en su sexualidad,la sexualidad con uno mismo y con los demás,se va definiendo..no por lo que pensamos,si no por lo que sentimos...(es solo mi opinión) nunca he sentido ningún impulso sexual hacia una mujer ,como lo siento por un hombre,por lo tanto me tocaría la etiqueta de heterosexual,cosa que no me gusta,pues creo que nos limita,me gusta considerarme ser sexual y punto ☺️🙏😍

Las etiquetas, creo que sirven para las personas que las necesitan, creo que dependiendo de tu personalidad, pero pueden proporcionar estructura. No es tu caso y eso es cool.
**_M Mujer
10 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ******mic:
Nunca me lo planteé, soy bisex desde que tengo uso de razón. De hecho, perdi con 16 la virginidad con una chica en verano, y en otoño con un chico 🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️🤣

¡¡¡Qué precioso tenerlo tan claro!!! 🤭
**_M Mujer
10 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ******s68:
Pues como todo, a mi me entra por la vista, si me gusta lo que veo, entro en el juego, pero eso si, normalmente con tendencia de mujer, que desde mi punto de vista, se arreglan mucho mejor, o mejor dicho, atraen mas a la vista y en mi caso, me ponen en la cosa. Pero bueno, gracias a que todos somos diferentes, hay muchas variedad en el parecer y actual, con lo cual, yo diria, que siempre que no se haga daño, esta bien e incluso se disfruta mas.

Bienvenido lo que nos llena el ojo 😘
**********que73 Pareja
296 Publicación
Cita de **_M:
Cita de **********que73:

Las etiquetas, creo que sirven para las personas que las necesitan, creo que dependiendo de tu personalidad, pero pueden proporcionar estructura. No es tu caso y eso es cool.
Tienes toda la razón 🙏😍 la libertad ante todo ❤️
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.