ACARICIAR COMO TE GUSTA SER ACARICIADO/A

****oB Hombre
428 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
ACARICIAR COMO TE GUSTA SER ACARICIADO/A
Una persona acaricia como le gusta ser acariciada
Es una realidad que el ser humano está constantemente replicando lo que siente y lo que recibe al entregarlo a otra persona, en este caso a su pareja sexual.

Cuando alguien nos toca, nos hace sentir placer o nos enseña algo nuevo, es muy común que queramos replicar lo mismo. Y aunque esto puede ser divertido e interesante no necesariamente la réplica de lo que uno conoce sea lo que su pareja necesita o quiere.

Por ello no nos podemos dejar llevar por lo que "suponemos" que va a ser placentero y debemos comunicarnos de manera afectiva con nuestra pareja sexual.

Lxs invitamos a leer este artículo escrito por Luis Falcón profundizando de una forma espectacular este tema: https://www.joyclub.com/es/magazin/la_persona_acaricia_como_le_gusta_ser_acariciada.html

¿Qué opinas sobre la comunicación sexual?
¿Crees que es importante?
¿Tienes tips para abrir una mejor comunicación?

Te leemos *anmach*
La comunicación es fundamental, y no necesariamente acariciamos como nos gusta que nos hagan a nosotros, nuestra pareja puede tener diferentes gustos en cuanto a ello y lo mejor es preguntar si se puede desde antes o sobre la marcha si la sensación es placentera o hay que cambiar algo que sea en beneficio sexual de ambos
Foto de perfil
****ty
133 Publicación
¿Qué opinas sobre la comunicación sexual?

La comunicación sexual es esencial para construir relaciones sexuales sanas y satisfactorias. Permite a las parejas expresar sus deseos, límites y preocupaciones de manera abierta y respetuosa. Cuando la comunicación sexual es efectiva, promueve la intimidad, la confianza y la comprensión mutua, lo que puede llevar a una vida sexual más plena y gratificante.

¿Crees que es importante?

la comunicación sexual es crucial para el bienestar y la satisfacción en las relaciones íntimas.

¿Tienes tips para abrir una mejor comunicación?
• Ser complices
• Buscar esos momentos donde se de la ecucha activa
-Hacer preguntas abiertas
-Establece entornos de Confianza
-Elige el momento adecuado
*******fer7 Hombre
1,552 Publicación
@******mor 100%.
Yo no acaricio como me gusta ser acariciado, porque al ser Dominante, tendía a ser demasiado brusco y primal. Pero en cambio a mi me gusta que quien está conmigo me acaricie de forma delicada y nunca me había dado cuenta.

Con mi actual sumisa y pareja desde hace 6 años, he mejorado muchísimo y he desarrollado mi sensualidad y ternura, llegando a un nivel que nunca hubiese soñado porque antes no era consciente, pero creo que he aprendido a actuar diferente con cada persona, leyendo lo que nos conecta y emociona, sin pensar en lo que a mí me gusta o no.

Creo que cualquier relación sexo-emocional se basa en DAR y generar emociones, para despues recibir de vuelta, pero cuando doy no pienso en lo que a mí me gustaría, sino que intento leer a la persona para darle lo que me trasmite que le gusta, y en relaciones asimétricas como las mías eso es fundamental.

El feedback debe ser continuo y hablar de como podemos mejorar.
****11 Mujer
1,018 Publicación
La comunicación entre dos personas es básica y necesaria en todos los ámbitos y el sexual no es una excepción; mis parejas y yo tenemos mucha comunicación y nos acariciamos como a cada uno le gusta, bien lo hayamos hablado o bien lo descubramos con el lenguaje corporal, uno lo hace para dar placer al otro, siempre, por lo que buscamos como le gusta al otro.

Y eso es reciproco o al menos yo lo veo y hago asi….
****oB Hombre
428 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
¡Me encantan sus comentarios y opiniones! ¡muchas gracias!
*******r2s Hombre
1,736 Publicación
Algo muy verdadero y en lo que comparto con @*******fer7 cuando escribió "pero cuando doy no pienso en lo que a mí me gustaría, sino que intento leer a la persona para darle lo que me transmite que le gusta"

El acto en si es durante el tiempo que estés con esa persona es un lenguaje físico/ verbal y físico /no verbal, en ello incluyo lo emocional y sensitivo.

Durante ese tiempo lees o intentas leer a tu compañera o compañero, interpretas estímulos que te dice lo que le gusta a esa persona, la sensación que siente en este momento, gestos, expresiones de la cara, mirada, la piel en si, todos son estímulos que debe ser mirado, leído, interpretado, comunicado por ambas partes, entendido, y respetado para un disfrute mutuo, el que lo da y el que lo recibe haciéndolo, pero no piensas o no te recreas en lo que a ti te gusta para hacer una cosa u otra a la otra persona.

Cada uno respondemos a diferentes estímulos, diferentes maneras de acariciar y ser acariciado, tocar y ser tocado, besar y ser besado, mirar y ser mirado etc...

Y quizás nos gustará algo que no necesariamente tiene porqué gustarle a la otra persona...al igual que no follas de la misma manera con una persona que con otra, todo se adapta al juego de dos, a la persona, a la conexión y a un sinfín de factores...y es lo interesante y morboso.

Y ahí tambien primordial la comunicación bilateral, la comunicación, algo tan sencillo de escribir pero tan difícil lograr a veces, según con quién estés, porque está claro que la falta de comunicación es como andar en una autopista a 200km/h con los ojos vendados, una locura verdad?
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.