¿Cómo empezar una conversación en JOY?

******rge Hombre
56 Publicación
Autor de un tema 
¿Cómo empezar una conversación en JOY?
Hola chic@s, está entrada de foro es para que todos expongamos nuestras mejores líneas y consejos para iniciar una charla en Joy o cuquier chat de citas con una persona nueva.
Chicos, cuál es su línea infalible para robar la atención de ese contacto que les ha gustado en Joy?
Chicas con que línea podemos tener su atención y lograr una conversación:)
Ayudemos a nuestros Joy Clubers a tener más y mejores conversaciones !
Los leo, Saludos!
******40s Pareja
12 Publicación
Buenas,

Lo más importante para mi es leer el perfil, con ello tienes muchas pistas si eres candidat@/s idóneo para esa pareja/chico/chica. Una vez veas que hay posibilidad pues precisamente hacer incapié en ese punto, es decir, comentar algo así como "He visto vuestro perfil y creemos que encajamos en vuestra búsqueda".

Espero que el consejo os sirva de ayuda. *freu2*
****f79 Hombre
371 Publicación
Me parece que el tema está muy mal planteado.
1. ¿Por qué los hombres tienen que dar consejos sobre cómo captar la atención de la mujer mientras la mujer nos va a dar consejos sobre cómo captar su atención?
2. No sé cuántos perfiles has leído pero hay muchas personas con perfiles muy completos indicando sus intereses y gustos. Si te molestas en leerlos, seguramente descubras cómo emoezar la conversación.
3. ¿Y las parejas? En este foro hay muchas parejas que gestionan perfiles compartidos. ¿No vamos a comentar cómo hablar con ellos?
*****i77 Mujer
7,524 Publicación
Yo lo tengo puesto en mi perfil, si alguien se molesta en leerlo puede saber cómo iniciar una conversación conmigo, y que no sea un - Hola ¿Qué tal? Que es lo que más a menudo recibimos. Y aunque algunos digan que es un saludo sin más, nosotras, o algunas, sentimos que nos dejan el peso de la conversación.
Cuando yo veo a un chico que puede interesarme leo su perfil y suelo iniciar la conversación con algo de lo que ha puesto, si es que se ha tomado la molestia de rellenarlo al menos, si no... no es para mi y ya,está.
No hay una frase mágica que nos sirva a todas. Todas somos diferentes.
Tampoco me gusta que empiecen con algo que a ellos les puede parecer gracioso u original, y a mi, una falta de respeto, puesto que no lo conozco y no sé si me está vacilando o qué...
Solo es mostrar un poco de interés en cada perfil y no hacer un copia y pega, mandarlo a toda la que pille y esperar a ver si alguna pica, no están pescando, ni nosotras tampoco.
Gracias por sacar el tema!
*****i77 Mujer
7,524 Publicación
Cita de ******40s:
Buenas,

Lo más importante para mi es leer el perfil, con ello tienes muchas pistas si eres candidat@/s idóneo para esa pareja/chico/chica. Una vez veas que hay posibilidad pues precisamente hacer incapié en ese punto, es decir, comentar algo así como "He visto vuestro perfil y creemos que encajamos en vuestra búsqueda".

Bueno esa frase me la han escrito a mi un montón de veces y cuando leo sus perfiles pienso, han leído otro, el mío no, xq no podemos tener más diferencias 😂😂😂
*********_o_no Hombre
99 Publicación
Lo que mejor funciona:

"Hola ¿qué tal?"
******40s Pareja
12 Publicación
Cita de *****i77:
Cita de ******40s:
Buenas,

Bueno esa frase me la han escrito a mi un montón de veces y cuando leo sus perfiles pienso, han leído otro, el mío no, xq no podemos tener más diferencias 😂😂😂

Ahí ya... si lo usa como "copy/paste" para entrarle a todo mal. Aquí sobretodo se trata de buscar gente afín... Bueno almenos por nuestra parte lo tenemos muy claro.

Aprovechando abro otro melón: "Se debe contestar a tod@s los que te escriban???"
******s86 Mujer
29 Publicación
Tema complicado, pq t escriben hola y no te apetece contestar, t escriben un testamento sobre q han leído tu perfil y tampoco pq o tienes decenas d chats sin abrir o pq no es tu perfil y pq tienes vida aparte d esto... Y el chat se queda ahí... Así q supongo q no depende solo del saludo sino de la atracción, tiempo y dedicación q pueda haber
*******las Hombre
20 Publicación
no creo qué haya una fórmula concreta, más que mirar el perfil completo y suerte con el/ella/ellos-as. De todas maneras por mucho que te esfuerces en ello, la mitad leen y no dicen nada. Prefiero un "vete a la mierda" que el silencio, es lo que hay.
*****d78 Hombre
182 Publicación
No hay ninguna fórmula mágica e infalible, influyen factores que no dependen de ti. Lo que sí depende de ti es respeto, educación, y saber estar así en resumen. @******40s por mi parte respondo siempre si se dirigen a mi, tanto en persona como por internet, pero es cierto que los códigos de conducta en la red son distintos y el silencio es también considerado una respuesta (no me interesa, no tengo tiempo, no te he leído....)
*******las Hombre
20 Publicación
@*****d78 , el silencio es una respuesta dices, discrepo, si te has molestado en leer y no quieres escribir tienes un botón de "no, gracias" o "fin de la conversación". rápido y sencillo
*****nix Pareja
11 Publicación
A mi hay una cosa, como chico de la pareja, que siempre me ha hecho "gracia" o resultado curioso, tanto en Joy como antes en sitios tipo Tinder.

Muchas muchas chicas ponen lo de, "no me escribas solo Hola o un Que tal?", O un "escribeme una frase ingeniosa". Pero casi el 100% de las chicas que me han escrito primero, lo han hecho con un " Hola, qué tal?". Incluida alguna que ponía que no lo hicieras en el perfil.

*xd*
*****nix Pareja
11 Publicación
Y entrando en lo q pienso yo, creo q en el fondo es darle vueltas a algo basico, sobretodo si los perfiles de ambos están bien rellenos.

Si alguien te escribe, lo que sea, un Hola, qué tal? O una frase de presentacion o lo que se le ocurra, en el fondo siempre quiere decir, he visto tu perfil y me ha gustado, mira el mio y si te gusta, pues hablamos.

Sencillo.
****vlc Hombre
7 Publicación
Hola.

En mi opinión es muy sencillo..... Con educación, respeto y toda la simpatía que puedas tener! Jejeje.

A mí me gusta ser claro y sincero desde el principio....para dejar las cosas claras y evitar pérdidas de tiempo y malos entendidos.

Gracias!
*****y77 Hombre
93 Publicación
Yo solo aconsejaría intentar ser una persona decente en cada una de tus comunicaciones.

Yo sigo flipando con la gente que toma casi como un insulto escribirles, "hola, que tal?". Yo si que inicio conversaciones con eso, no me escondo. Y muchas de las grandes amistades y vínculos que tengo han empezado así. Ya te puedes currar un poema a lo Shakespeare, quien no te quiere contestar, no te va a contestar. Lo importante es no tomarlo como algo personal y move on.
*****y77 Hombre
93 Publicación
Cita de *****nix:
A mi hay una cosa, como chico de la pareja, que siempre me ha hecho "gracia" o resultado curioso, tanto en Joy como antes en sitios tipo Tinder.

Muchas muchas chicas ponen lo de, "no me escribas solo Hola o un Que tal?", O un "escribeme una frase ingeniosa". Pero casi el 100% de las chicas que me han escrito primero, lo han hecho con un " Hola, qué tal?". Incluida alguna que ponía que no lo hicieras en el perfil.

*xd*

Es que es asombroso.
*****d78 Hombre
182 Publicación
Cita de *******las:
@*****d78 , el silencio es una respuesta dices, discrepo, si te has molestado en leer y no quieres escribir tienes un botón de "no, gracias" o "fin de la conversación". rápido y sencillo
Bien, en el contexto en el que estamos, es así o se ha normalizado así, no digo que sea lo deseable o lo comparta.
*****tge Hombre
225 Publicación
Hola, qué tal estáis?? Jajajajajaja!

Desde que el mundo es mundo, te enseñan que lo primero es un saludo...o al menos eso me enseñaron a mi en mi casa. Otra cosa es que después de ese formal saludo (que es como empieza cualquier charla) ya no digas nada más, ni un triste comentario que ayude a intuir a quien te vaya a leer que al menos te has tomado la molestia de leer su perfil, que para eso perdió su tiempo en escribirlo.
En mi caso ayuda bastante ver que no hay faltas de ortografía o, al menos, faltas que no son importantes, eso ya me empezará a decirme bastante de esa persona/s. Obviamente después me tendrá que atraer lo que veo y leo en el suyo, que no somos tan primitivos.........
*******teo Mujer
576 Publicación
Esta conversación se tiende a repetir, y, dejando de lado temas de "el silencio no es aceptable", "mensajes corta pega", y "se puede o no empezar con un hola" hay unas realidades básicas a tener en cuenta.

Para buscar un trabajo, nos lo curramos (si nos interesa de verdad buscar trabajo, claro, no si en realidad sólo estamos haciendo el paripé por decir que estamos buscando trabajo)
Para ligar con alguien en el Insti, nos lo currabamos.
Para ligar en un bar, nos lo currabamos.

¿Hay excepciones? Por supuesto. Si entras en un bar que lleva dos semanas sin camarero y dices "hola, estoy aquí por el anuncio" te contratan. Y a veces se liga en un bar sin intentarlo. Pero creo que son excepciones.

Así que, para las redes de ligoteo, piensa que estás solicitando un trabajo, y que, por ley de oferta y demanda, los hombres son los "aspirantes con graduado escolar", las parejas "aspirantes bien cualificados" o "los dueños del negocio" y las mujeres son "las dueñas del negocio ".

Y decide cómo vas a ofrecer tus servicios a la empresa que te apetece, de manera que les pueda interesar tu oferta.

Suena muy "comercial ", si, pero si nos curramos un trabajo, ¿Igual deberíamos currarnos nuestras relaciones sentimentales (o sexuales) tanto o más?
*****y77 Hombre
93 Publicación
Buff, cuesta mucho digerir la analogía de arriba, pero mucho.
*****tge Hombre
225 Publicación
Cita de *******teo:
Esta conversación se tiende a repetir, y, dejando de lado temas de "el silencio no es aceptable", "mensajes corta pega", y "se puede o no empezar con un hola" hay unas realidades básicas a tener en cuenta.

Para buscar un trabajo, nos lo curramos (si nos interesa de verdad buscar trabajo, claro, no si en realidad sólo estamos haciendo el paripé por decir que estamos buscando trabajo)
Para ligar con alguien en el Insti, nos lo currabamos.
Para ligar en un bar, nos lo currabamos.

¿Hay excepciones? Por supuesto. Si entras en un bar que lleva dos semanas sin camarero y dices "hola, estoy aquí por el anuncio" te contratan. Y a veces se liga en un bar sin intentarlo. Pero creo que son excepciones.

Así que, para las redes de ligoteo, piensa que estás solicitando un trabajo, y que, por ley de oferta y demanda, los hombres son los "aspirantes con graduado escolar", las parejas "aspirantes bien cualificados" o "los dueños del negocio" y las mujeres son "las dueñas del negocio ".

Y decide cómo vas a ofrecer tus servicios a la empresa que te apetece, de manera que les pueda interesar tu oferta.

Suena muy "comercial ", si, pero si nos curramos un trabajo, ¿Igual deberíamos currarnos nuestras relaciones sentimentales (o sexuales) tanto o más?

Pues no estoy yo tan de acuerdo, la verdad...(en parte si) Si yo tengo una empresa y me interesa cubrir un lugar de trabajo no contrataré al que más se lo curre, contrataré al que más me interese para que mi empresa funcione mejor. Si únicamente contratásemos a los que más se lo curran....esto sería el paraíso de los pelotas jajajajaja! Por no decir que si entras a una entrevista de trabajo y no das ni los buenos días, ya puedes ir saliendo por donde has entrado, por continuar con el ejemplo.
Vamos, que lo que está claro es que no hay ninguna técnica infalible para que te hagan caso. Al final todo se reduce a que gustes o no gustes. A mi al menos me puede venir la señora más educada del planeta que como no me guste, educadamente le tendré que decir que NO me interesa...por muy mal que me sepa.
****91 Hombre
9 Publicación
En mi opinión sobre el tema de no responder...
Es una desconsideración enorme venga de donde venga y más aún si se ha leído el mensaje en cuestión. Tal y como comenta otro usuario más arriba hay tres opciones, o respondes o usas alguno de los botoncitos que te da JOY para que esa conversación no continúe, no hacerlo es un claro ejemplo de dejadez en las relaciones personales y en el respeto hacia los demás incluso cuando es por vía telematica, que para mucha gente parece que como estas detrás de una pantalla vale todo y en mi opinión las cosas no son así. Otro caso sería que la app no facilitara vias para entablar o terminar una comunicación, pero no es el caso.
En mi experiencia en este tipo de páginas y apps la mayoría de la gente quiere que la saquen de su rutina y que les vendas una moto, incluso cuando ellos no son capaces de dar lo mismo ni al 50%. Me ha ocurrido en varias ocasiones de respetar los deseos y las palabras de la otra persona y al final resulta que eso tampoco es trending topic, claro ejemplo de lo enferma que esta nuestra sociedad actualmente. Finalmente me gustaría destacar el hecho que comenta mucha gente en este foro sobre los motivos por los que no se contesta o no se usan esos dos botones y sinceramente me parecen excusas, de esas que todos tenemos a cada rato cuando nos da pereza explicar algo o asumir que hay algo que no hemos hecho bien. Excusas de gente que se ha dejado llevar por la vorágine de la globalización en la que vivimos hoy en día y habla de salud mental y empatía solo por que esta de moda y por qué les beneficia.
Con todo esto no pretendo señalar a nadie en particular, solo señalar lo que a mí modo de ver es una forma de relacionarnos que cada vez es menos humana.
Saludos y buen día🤗
*****i77 Mujer
7,524 Publicación
Cita de *********_o_no:
Lo que mejor funciona:

"Hola ¿qué tal?"
Nunca falla,😂😂😂😂😂
*****i77 Mujer
7,524 Publicación
Vamos a ver, cada persona sabe lo que tiene o no en Clubmail de mensajes, y en notificaciones.
Yo no me siento obligada a responder algo que en mi perfil digo claramente que no voy a responder.
Diferente es, si como dices @*****tge va seguido de algo más.
Yo no puedo hablar por boca de todas las mujeres, pero yo no escribo un hola qué tal.
Como moderadora de varios grupos tengo muchas notificaciones y si entro un momento para los foros, no voy a liarme a contestar mensajes ni a tener conversaciones, a veces ni entro a mensajes o leo solo los de la gente que conozco
Que esto no deja de ser una app de entretenimiento, no de agobiarse. Los primeros días incluso pensé en irme de aquí x el volumen de mensajes.
*****tge Hombre
225 Publicación
En mi opinión, para que esta app funcionase mejor para lo que todos buscamos harían falta 2 cosas para que nadie se agobiase:

1.- Que los hombres no pudieran escribir a las mujeres, de forma que siempre serian ellas las que escribirían cuando noten interés en alguien, después ya veríamos como sigue la conversación, pero seguro que son menos pesadas que nosotros...o parte de nosotros, y sobretodo tienen su puntería mucho más precisa. Muchas son las que dicen que tienen cientos de mensajes...pues claro que a veces no responden!! Yo tampoco lo haría. Una cosa es tener 3 o 4 mensajes en tú ClubMail, y otra muy distinta es tener 150!!

2.- Echo de menos que no haya un chat para interactuar un poco más entre todos sin necesidad que una mujer se tenga que leer 150 mensajes diarios para elegir cual responde y a cual no. Joder, con semejante agobio que deben de tener no nos quejemos si luego nos dicen que les duele la cabeza jajajajaja.

Para las parejas pues....creo que yo las metería en el grupo de las mujeres, o que ellos pudieran escoger si pueden recibir mensajes o no.

A ver si terminan ya mis vacaciones que le doy demasiadas vueltas a las cosas!! Jejeje.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.