Lo primero que se debe de hacer es leer el perfil, he dedicado tiempo para que me conozcas un poco que menos que perder 5 minutos de tu valioso tiempo, en mi caso pongo bien claro lo que quiero, lo que busco y no que no...Pues aún hay gente que no se molesta en leer, buscan solo fotos, tengo solo una y no pondré más, enseñaré mi rostro a quien realmente merece la pena, no a la cantidad de babosos que están desesperados por encontrar un polvo. Otra cosa es el tema verificación, sino verificas pasamos de contestar. Muchos chicos se quejan de que las chicas vamos de sobradas, que no contestamos....he de decir que no todas actuamos así, mientras vosotros recibís un mensaje o dos, aveces nosotras tenemos la bandeja algo saturada. Si alguien me entra y no me gusta se lo digo, pero si la primera frase suya es me quiero correr en tus tetas, me has puesto el rabo duro...o t mando a la mierda directamente o no me molesto en contestar, creo que no son formas de hablar, me da igual que esta página sea de contenido sexual, creo que la educación es lo primero. También los chicos se quejan de que no quieren pagar y que es complicado que alguien les haga caso, tenéis que tener algo de paciencia, que algunos se creen que es apuntarte a la página y al día siguiente tener una agenda de tías para quedar, relajaros un poco.