¿Cómo empezar una conversación en JOY?

Lo primero que se debe de hacer es leer el perfil, he dedicado tiempo para que me conozcas un poco que menos que perder 5 minutos de tu valioso tiempo, en mi caso pongo bien claro lo que quiero, lo que busco y no que no...Pues aún hay gente que no se molesta en leer, buscan solo fotos, tengo solo una y no pondré más, enseñaré mi rostro a quien realmente merece la pena, no a la cantidad de babosos que están desesperados por encontrar un polvo. Otra cosa es el tema verificación, sino verificas pasamos de contestar. Muchos chicos se quejan de que las chicas vamos de sobradas, que no contestamos....he de decir que no todas actuamos así, mientras vosotros recibís un mensaje o dos, aveces nosotras tenemos la bandeja algo saturada. Si alguien me entra y no me gusta se lo digo, pero si la primera frase suya es me quiero correr en tus tetas, me has puesto el rabo duro...o t mando a la mierda directamente o no me molesto en contestar, creo que no son formas de hablar, me da igual que esta página sea de contenido sexual, creo que la educación es lo primero. También los chicos se quejan de que no quieren pagar y que es complicado que alguien les haga caso, tenéis que tener algo de paciencia, que algunos se creen que es apuntarte a la página y al día siguiente tener una agenda de tías para quedar, relajaros un poco.
*****tge Hombre
225 Publicación
Cita de ****rr:
Lo primero que se debe de hacer es leer el perfil, he dedicado tiempo para que me conozcas un poco que menos que perder 5 minutos de tu valioso tiempo, en mi caso pongo bien claro lo que quiero, lo que busco y no que no...Pues aún hay gente que no se molesta en leer, buscan solo fotos, tengo solo una y no pondré más, enseñaré mi rostro a quien realmente merece la pena, no a la cantidad de babosos que están desesperados por encontrar un polvo. Otra cosa es el tema verificación, sino verificas pasamos de contestar. Muchos chicos se quejan de que las chicas vamos de sobradas, que no contestamos....he de decir que no todas actuamos así, mientras vosotros recibís un mensaje o dos, aveces nosotras tenemos la bandeja algo saturada. Si alguien me entra y no me gusta se lo digo, pero si la primera frase suya es me quiero correr en tus tetas, me has puesto el rabo duro...o t mando a la mierda directamente o no me molesto en contestar, creo que no son formas de hablar, me da igual que esta página sea de contenido sexual, creo que la educación es lo primero. También los chicos se quejan de que no quieren pagar y que es complicado que alguien les haga caso, tenéis que tener algo de paciencia, que algunos se creen que es apuntarte a la página y al día siguiente tener una agenda de tías para quedar, relajaros un poco.

Gracias por darme la razón en todo lo que he dicho previamente jejejeje
****od Hombre
249 Publicación
Yo soy de la opinión que diga lo que se diga y a quien vaya dirigido, si no te entra por los ojos lo que ves o lo que lees en el perfil de cada uno ya ni tan siquiera te molestas ni en contestar si te dicen algo o entrarle a esas personas. Otra cosa distinta es si se dá y en alguna quedada llegas a conocer a esa persona o personas en real tu opinión pueda cambiar con respecto a los otros. Es mi humilde opinión, que no tiene que ser la verdadera.👻
*****i77 Mujer
7,524 Publicación
A mi si la persona es educada y me entra con algo de mi perfil, sí le contesto. Si me dice algo de quedar y no me interesa, también se lo digo. Pero una de las personas que en su momento fue muy importante para mí de esta app le dije que no me atraía físicamente pero me gustaba hablar con él, acabamos quedando a tomar algo y estuvimos 7 meses quedando. Y aunque ya no quedamos, seguimos hablando y teniendo muy buena relación. Él ya no está en la app, pero sí en mi vida
****od Hombre
249 Publicación
Cita de *****i77:
A mi si la persona es educada y me entra con algo de mi perfil, sí le contesto. Si me dice algo de quedar y no me interesa, también se lo digo. Pero una de las personas que en su momento fue muy importante para mí de esta app le dije que no me atraía físicamente pero me gustaba hablar con él, acabamos quedando a tomar algo y estuvimos 7 meses quedando. Y aunque ya no quedamos, seguimos hablando y teniendo muy buena relación. Él ya no está en la app, pero sí en mi vida

*hutab*
*******blue Pareja
43 Publicación
🎶Hola que tal
Cómo te va.
Que frase más vulgar
Ahora que le voy a presentar....
Quiero conocerte cambiarias un poco de mi suerte.
Sigue el impulso de tu piel loca teniente.
No ves que es necesario
Terminar en una habitación.
Invítame a tú habitación !Ya¡🎵

No se crean, que les parece si los discutimos en una habitación con luz tenue y con unas cuantas botellas de alcohol. *ja*

La verdad es que la matemáticas ya tiene una respuesta a esta incógnita.

X=Y
Y=X. π
π{Y.X}^²

Una vez solucionen la ecuación tendrá la manera infalible, que inicien una conversación contigo.
**********_echt Hombre
536 Publicación
Jelou!
Toc, toc!
Hay alguien?
🤷🏻‍♂️
😂
*****tge Hombre
225 Publicación
Cita de **********_echt:
Jelou!
Toc, toc!
Hay alguien?
🤷🏻‍♂️
😂

No, adios (y sanseacabo jajajajaja)
El hola que tal,lo unico que demuestra es falta de interes por dedicarle un tiempo a conocer a nadie,es el egoismo de querer sacar el maximo redito con el minimo esfuerzo,ya sea por flojera,por falta de neuronas,por tener la sangre concentrada en ...esperando que los astros se alien y la otra persona se deshaga por tus dotes lexicas.

Bien es cierto,y en honor a la verdad que la inversion en lexico es inversamente proporcional a la "carnaza"que puedas ofrecer:guapura,exito,estar de pan y moja.

Lo unico cierto es que ,en general,la edad y la experiencia atemperan esto ultimo,y la gente necesita algo mas de profundidad para que le puedas interesar,ya que la situacion no le es nueva,y no hay ese pensamiento estupido de estar perdiendose algo.

Aun asi,cada vida es un mundo y cada cual cumple las fases en tiempos distintos.
****x22 Hombre
4 Publicación
Buenas. El tema es que muchas personas no ponen nada en el perfil o lo que ponen no da pie para el inicio de una conversación… (pongo muchas personas por no decir la mayoría)
****91 Hombre
9 Publicación
Desde luego el punto de vista es lo más importante. Ya que mucha gente aquí comenta lo de rellenar el perfil y le dan mucha importancia al perfil. Yo me planteo en relación a mi anterior comentario... Que necesidad tengo yo de contar algo o de "venderme" en un tablón que puede ver cualquiera? Hay muchos items que describen como soy físicamente, mis gustos, mis líneas rojas e incluso fotos.
En mi opinión la charla privada es el lugar idóneo para todo eso y no veo una forma más calida y humana de intentar conectar con alguien que interesarse por como le ha ido el día y como se encuentra generalmente en todos los sentidos. Otro tema es la capacidad y las ganas que tenga cada un@ para abrirse y la cantidad de prejuicios que lleve dentro.
Saludos y buena tarde🤗
*****i77 Mujer
7,524 Publicación
A ver, a alguien a quien no conoces de nada le vas a responder que tu día bien, aunque haya sido una mierda. Yo para eso tengo a mis amigas y amigos.
Somos personas diferentes entre nosotros y lo que sirve con alguien con otro es todo lo contrario 🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️
****x22 Hombre
4 Publicación
Bueno, yo suelo preguntar por los gustos y aficiones… Quizás no sea una buena entrada, pero a mi me gusta empezar a conocer a las personas por lo que les gusta 😅
*****i77 Mujer
7,524 Publicación
Cita de ****x22:
Bueno, yo suelo preguntar por los gustos y aficiones… Quizás no sea una buena entrada, pero a mi me gusta empezar a conocer a las personas por lo que les gusta 😅
En mi perfil lo pone 🤷🏼‍♀️ x eso, cada persona es un mundo
****x22 Hombre
4 Publicación
Cita de *****i77:
Cita de ****x22:
En mi perfil lo pone 🤷🏼‍♀️ x eso, cada persona es un mundo

Yo también lo tengo puesto en mi perfil… Pero lo habitual aquí es que los chicos hablemos a las chicas… al menos en mi caso (aún existe el patriarcado hasta aquí) 😅
***ti Mujer
1,093 Publicación
Rellenar un perfil sirve para saber los gustos e ir a tiro hecho no voy a perder el tiempo. Si yo tengo puesto que no me gusta la lluvia dorada y me escribe uno que busca eso.... Pues mal vamos
**********_echt Hombre
536 Publicación
¿Cómo empezar una conversación en JOY?
Recuerdas aquello de...
mi libertad finaliza donde inicia la del prójimo?
trata a los demás al igual que deseas tú ser tratado?
Pues pienso que más claro, imposible.
Referente a los perfiles, está claro que cada persona puede detallar, omitir, mentir, fantasear... en el texto de su perfil.
O simplemente no escribir nada y rellenar las plantillas de la web.
Ahora bien, si una persona no se abre a las demás, como se atreve a exigir que las demás lo hagan con ella?
Esto ocurre también en los grupos, modero un grupo y mantengo contacto con moderadoras/es de otros grupos y es alucinante la cantidad de personal que solicitan formar parte y ni siquiera escriben un texto o se han pasado por el apartado "sobre nosotros" 🤦🏻‍♂️
En fin, que hi farem!
Cada quién es cada cual, decía la canción, no?
Salut!
****oe Pareja
66 Publicación
En fin, mismo tema planteado de diferentes formas, ya puedes poner hola o escribir el quijote , que si la persona del perfil receptor no le interesa tu perfil no hay nada que hacer.
No hay ningún secreto, ni la tecla exacta para iniciar una conversación, es una lotería y siempre está en manos de que tu perfil tenga algo que pueda llamar la atención.Por cierro, el que ha preguntado no ha interactuado más, igual no le motivan las respuestas. *smile*
*****DOR Hombre
19 Publicación
Un chat facilitaría mucho interactuar , no hay mas que hablar e ir conociéndose, leer perfiles es siempre recomendable y a partir de ahí se llegará a hablar en privado con naturalidad si de da el caso, si no se diera al menos te lo pasas bien hablando y conociendo.
******xsw Pareja
29 Publicación
Lo primero, completar el perfil antes de nada más.
Cuando se envía un mensaje privado, un simple "Hola" no es suficiente, mucho menos si se escribe "Ola k tl"
Lo siguiente, un mensaje con una breve presentación que llame la atención e invite a leer el perfil de quien nos escribe.
Por cierto, la ortografía tiene su importancia y las fotos ginecológicas, solamente para quienes las pidan si se decide enviarlas.
Saludos desde Valladolid.
*****r23 Hombre
48 Publicación
La educación no pelea con nadien.. un hola de regreso y decir que no encajas en lo que busca.. pues creo que no pasa nada.. si no das pie a una convenza y dices otra cosa que no viene a el caso o lo que diga dicho perfil..¿? Entonces vamos muy lanzados y salidos.. entonces según quien y como espero no ofender a nadien pero es mi humilde opinión..!!
******xsw Pareja
29 Publicación
La educación se tiene, sobra pedirla y ofrecerla
Junior23
Nos hace mucha gracia cuando alguien dice que busca... con educación y respeto y como ya dijimos anteriormente, te dicen, ola k tl.
Eso ni es educación ni mucho menos respeto.
Hay gente que busca a otros, salidos y lanzados, todo es cuestión de leer y entender el mensaje.
****ye Hombre
27 Publicación
Si. Puedo asegurar, que no funciona : abra cadabra pata de cabra.
Perdón, ya me entendéis...
(bueno, de momento. Pero, por si acaso...)
*********y_85 Pareja
38 Publicación
En nuestro perfil pone claramente:

Para empezar bien nos gusta la gente con buena conversación, que busque tener algo con ambos.

Puedes ser tímido/a y querer darte a conocer lentamente o ser directo/a y hablar explícitamente, pero siempre trata de añadir algo más a ese "Hola ¿que tal?"

Persona masculina random a las 2 y poco de la mañana: "hola"

¿Disculpa?¿Debemos molestarnos en contestar a alguien que sencillamente ha visto un poco de carne, le ha gustado y no ha querido ir ni medio paso más allá?
No, lo siento, el silencio me parece mejor pago.

P.D: Y más aún cuando por inclinación sexual nos valen parejas o chicas, y aún así con esto puesto en nuestros gustos seguimos manteniendo conversaciones con hombres sin problema cuando se molestan en decir algo más interesante.
********asmo Hombre
24 Publicación
Hola, yo descartaría lo de las frases ingeniosas. Primero; porque el ingenio no se me da tan frecuentemente como quisiera. Segundo, lo que para algunos es soberbio para otros una gilipollez. Los mensajes muy largos, a mí, me dan a pesados o que estaís explicando en demasía. Si no os gusta, Hola qué tal? hay frases neutras que van como anillo al clítoris:1) todo bien? 2) Te he escrito porque me ha parecido la ostia.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.