Cómo mi atracción hacia una persona sea mujer o hombre va por su mente, la verdad que el aspecto exterior no es lo que me llamará la primera atención, me fascina la persona, su mente, su empatía, su manera de ser, su manera de sentir y dejar volar ese sentir, solo así consigo conectar con la persona que conozca.
Una vez esa conexión se sienta, me gustará de todas las maneras posibles, y la belleza la llevamos todos nosotros solo es saber prestar atención a lo que realmente es importante...
Ahora lo que quizás me guste más de mi, por orden, mi mente, mis ojos, lo que menos me gusta de mí exteriormente quizas mi peso que varía cada x tiempo, a veces estaré mejor otras veces peor pero aún así sencillamente me gustó tal y como soy y quién quiera conocerme tendrá que aceptarme con el pack completo, lo bueno y lo malo, soy como soy.
Tarde mucho en aceptarme tal y como soy y ahora que lo hago tengo claro que primero debo amarme a mi mismo pero es verdad que a veces cuesta que la gente te vea por como eres por dentro....odio la superficialidad, sobra y te ciega de lo que realmente es relevante...partiendo de todo eso luego solo toca disfrutar de lo hermoso que es la vida.