Sexting

Que prefieren ?

Encuesta permanente
********lver Hombre
30 Publicación
Autor de un tema 
Sexting
Hace poco empecé a tomarme fotos por curiosidad me parece bastante estimulante imaginar que me están viendo a ustedes que les prende más, ver o ser vistos.

Que prefieren textos, fotos o audios 🤫
*****d78 Hombre
182 Publicación
Personalmente audio, pocas cosas me erizan más que unos susurros o gemidos, o unas marranotadas dichas con la entonación adecuada.
*****ALC Hombre
354 Publicación
Yo prefiero vídeos o directamente videollamada! Opciones de sexting muy interesantes
******ida Mujer
83 Publicación
Yo soy un poco rarita y si no se me gana con la palabra, lo demás para mí queda en un segundo plano.

Me encanta charlar con alguien y hacer de la palabra un juego, en el que, muchas veces también hay fotos, vídeos, audios... pero prima la palabra.
******oon Mujer
94 Publicación
El audio totalmente.... porque al f0ll4r... la.voz es lo q escuchare d esa persona... me excito solo d oir su voz.
*********_o_no Hombre
99 Publicación
¿Y no se puede pedir todo? *selbstgefall*
Empiezas calentando un poco con mensajitos sugerentes, alguna foto misteriosa y según se va avanzando hasta videollamada, why not?
****ea Mujer
3 Publicación
Audios.. más natural y sexy..
********lver Hombre
30 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ******ida:
Yo soy un poco rarita y si no se me gana con la palabra, lo demás para mí queda en un segundo plano.

Me encanta charlar con alguien y hacer de la palabra un juego, en el que, muchas veces también hay fotos, vídeos, audios... pero prima la palabra.

Me encanta recibir mensajes subidos de tono en la oficina, me pongo a sonreír como si estuviera haciendo una travesura 🤣, como avanzada para calentar motores, un piropo, una propuesta, en fin hacer que la imaginación nos juegue a favor. En ocasiones el pre resulta mejor que el acto en sí.
****on Hombre
1 Publicación
Cuando me separé de mi esposa empecé a experimentar en los grupos de face y Twitter conociendo parejas y chicas de varios lados de la ciudad de México. He estado en tríos y orgías organizadas por mi en algunos grupos.
*******las Hombre
20 Publicación
Cómo muchos soy de primero buscar algo de interés verbal antes de empezar a mandar fotos y vídeos. Al primero/a que lo pide sin más le digo que en internet tiene de todo sin pedir.
Pero eso, algo de charla inteligente para saber que busca o quien es " si es que se puede saber en tan poco tiempo" y si se tercia vamos calentando con fotos algo sugerentes, más hot y si se tercia algún video subido de tono.
Lo único definitivo es que me gusta hacer de modelo para mí mismo, me gusta verme y por supuesto veros.
Ya sabéis dónde estoy
****81 Mujer
80 Publicación
Desde que me equivoqué y envié una foto a un grupo de compañeros de trabajo… 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️Jajaja, como que prefiero audio, a ser posible por llamada, y directamente quedar, conocerse y susurrar al oído todo lo que se desee. 😅
*****ALC Hombre
354 Publicación
Cita de ****81:
Desde que me equivoqué y envié una foto a un grupo de compañeros de trabajo… 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️Jajaja, como que prefiero audio, a ser posible por llamada, y directamente quedar, conocerse y susurrar al oído todo lo que se desee. 😅

Uhhh eso me lo tienes que contar en persona con un café jejeje
****81 Mujer
80 Publicación
Sí, desde luego, una anécdota para toda la vida 😂😂😂
*******r2s Hombre
1,745 Publicación
Dado que hay un momento para todo, yo optó de primeras por las palabras escritas sin duda, las fotos para mí estan en último lugar, no las necesito para nada aunque si avanza la charla y surge porque no, pero sera algo consensuado y fruto del momento....

Luego la voz es algo que transmite muchisimoooooo, la entonación , el acento si lo tiene, con la voz podemos captar todo tipo de "Sentir" y si una cosa no pienso negarme es a sentir, sea de la forma que sea...eso es lo más, la manera de hacerlo eso a gusto y colores...y sobre todo que ambos estemos a gusto y libres.
********lver Hombre
30 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ****81:

De lo perdido, lo encontrado. Seguro te hiciste famosa 🤭
****81 Mujer
80 Publicación
Cita de ********lver:
Cita de ****81:

De lo perdido, lo encontrado. Seguro te hiciste famosa 🤭

No lo sabes tú bien, me sentí un poco Olvido Hormigos 🤣🤣 decidí al día siguiente aparecer bien digna y cómo si no hubiera pasado nada, con la estrategia de que todo quedara en una leyenda urbana a lo “Ricky Martin y la mermelada “ 😂
********lver Hombre
30 Publicación
Autor de un tema 
Entrada triunfal, partiendo plaza. El juego se llama actitud, Bravo !!!
Pues a mí me encanta el sexting me parece súper cachonda y divertida
**********Bites Mujer
406 Publicación
Yo he tenido una época de practicarlo bastante pero me cansé, en el peor de los casos puede generar expectativas nada realistas
********lver Hombre
30 Publicación
Autor de un tema 
Cita de **********Bites:
Yo he tenido una época de practicarlo bastante pero me cansé, en el peor de los casos puede generar expectativas nada realistas
Creo que depende de la intención si de inicio es solo un jugueteo para ponerle sabor al encuentro previo. Creo que importa mucho la actitud y saber que una fantasía es eso una fantasía y no construir castillos en el aire
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.